Un vecino de la localidad de Tolhuin atravesó un insólito y peligroso hecho. Según relató en diálogo con Aire Libre, el hombre fue a una carnicería a comprar un kilo de chorizos y cuando terminó de cocinarlos en su hogar, al momento de servirlo, se encontró con un proyectil en el interior de uno de los chorizos.
“ayer fue un momento bastante crítico en la hora de la cena; con mi señora decidimos hacer un asadito en el horno y pusimos unas patas muslo y un kilo de chorizos que habíamos comprado en una carnicería y al servir la comida, le di la mitad a mi hijo y la mitad para mí. Al comer una porción me encuentro con este proyectil en el interior y por suerte no lo tragué y decidimos tirar todo enseguida porque me pegué un gran susto más que nada por los chicos. Los chorizos los compramos en la carnicería Pastoriza y eran de elaboración propia”.
Finalmente, el hombre confirmó que ya radicó la denuncia en el área de bromatología del Municipio de Tolhuin. “Esperemos que se puede solucionar este tema para que no le pase a nadie”.
Compartinos tu opinión