Vecinos de la localidad de Tolhuin que viven a inmediaciones de la calle Campanella, reclaman por estado en que se encuentran las calles dado a que después de las obras de pluviales que realizó la DPOSS, dicha arteria se tornó intransitable para el paso de vehículos y de los mismos vecinos.
Cabe señalar que, estas obras iniciaron a comienzo de año y anteriormente los vecinos habían manifestado su malestar por el deterioro que presentaban las calles dado a que la empresa a cargo de los trabajos rellenó la calle Campanella, pero el material utilizado no es consistente y solo ocasionó una acumulación de barro e hizo que la arteria quede intransitable.
Mediante un diálogo que estableció con FM Aire Libre, Olaf quien es un vecino de la zona señaló que “hoy estuvieron trabajando también, hubo trabajos la semana pasada desde la empresa”.
Por tal motivo, apuntó en que dicha problemática también fue informada “al Intendente por WhatsApp ya que, nunca me aceptó una audiencia, diciéndole que la última responsabilidad es de él”, aseveró Olaf.
De igual forma, indicó que “acá estuvo Andrés Arguello, representante técnico de la empresa, pero acá tiene que estar Obras Sanitarias también”.
Por último, remarcó que es lo ocurre en la calle y mencionó que “ahora un vehículo no puede pasar. La camioneta de la empresa pasó varias veces y cede. Una de las máquinas de la empresa se quedó encajada”, concluyó Olaf.
Compartinos tu opinión