
En el transcurso de la jornada, personal de la Comisaría Cuarta intervino tras recibir una alerta sobre individuos que transportaban objetos de procedencia dudosa en un vehículo de alquiler. Entre los elementos trasladados se encontraban una heladera pequeña, un microondas y diversas prendas de vestir.
Al proceder a la identificación de los ocupantes, estos adoptaron una actitud agresiva hacia los agentes policiales. Como resultado, se dispuso la aprehensión contravencional de María Celeste Belier, de 21 años, y de un menor de 16 años, quien fue puesto a disposición de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Las investigaciones permitieron establecer que los objetos incautados guardaban relación con un robo perpetrado durante la madrugada en un comercio situado en la intersección de las calles Estrada y Moyano. Ante esta situación, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, que ordenó la requisa personal de Belier. Dicha medida permitió recuperar los bienes sustraídos.
Finalmente, a la detenida se le notificaron sus derechos y garantías en el marco de la causa por robo, quedando a disposición de la justicia.
Compartinos tu opinión