El fin de semana previo a Navidad, se registró un incidente en el bar “La Gaviota” donde una persona terminó agredida, por lo que el personal policías intensificó los controles durante las fiestas.
Este fin de semana durante la noche de Navidad, en una rutina de control personal de la Comisaria Cuarta, junto a la División de Servicios Especiales, se hicieron presentes en el bar “La Gaviota”, donde se encontraron con un gran número de asistentes.
Los efectivos policiales procedieron a identificar a los presentes, incluyendo a los apoderados del lugar, a quienes se les solicitó la documentación pertinente para tener un local nocturno abierto, con la cual los dueños no contaban siquiera con la habilitación provisoria. Debido este hecho, se solicitó la presencia de Inspección de Comercio, quienes se acercaron al lugar y se determinó la clausura preventiva del local.
Desde la Policía se indicó que los propietarios se enojaron ante esta situación, manifestando que ya habían comenzado con el trámite e habilitación, pero al no tener la documentación para probarlo, la clausura del local se hizo efectiva.
Compartinos tu opinión