Con una gran participación de mujeres de la ciudad de Ushuaia, la Municipalidad llevó adelante el tradicional Mate Bingo que organiza la Secretaría de la Mujer y que cumplió este domingo su sexta edición en el microestadio Cochocho Vargas.
“Quiero darles la bienvenida y agradecerles por estar aquí, disfrutando de este agasajo. Saludarlas y abrazarlas a todas en nombre del intendente Walter Vuoto, agradecer a todo el equipo de la Secretaría de la Mujer que trabaja todos los días para cada una de ustedes, al equipo de los funcionarios que son los mozos que les servirán las cosas ricas que preparamos para compartir, a las electas que donaron premios y a las empresas que acompañaron”, expresó la secretaria de la Mujer de la ciudad, Natacha Aldalla.
“Quiero hacer expreso el agradecimiento al Intendente por ser nuestro aliado, nuestro compañero, quien tomó la decisión política de crear en el año 2015 la primera Secretaría de la Mujer con este equipo maravilloso que realiza todas las acciones que venimos ejecutando para ustedes” expresó la Secretaria de la Mujer.
Dirigiéndose a todas las mujeres presentes, Aldalla les recordó que “estamos en la Casa de la Mujer, que es de ustedes, que es un lugar de puertas abiertas, que las esperamos con las todas las actividades para que se sumen”. La funcionaria pidió el compromiso de las mujeres y expresó que “todas nosotras tenemos la responsabilidad de seguir trabajando por nuestros derechos, que lo hagamos juntas, sigamos participando, todas hemos pasado distintos situaciones y es fundamental que nos encontremos, nos empoderemos y sigamos trabajando juntas hasta que haya una equidad real en nuestra comunidad”.
La Banda Municipal de Música acompañó a las vecinas a lo largo de toda la tarde en que se jugaron las tres rondas de bingo y se sortearon 80 premios. En la cancha 4 se dispuso de un espacio preparado para contener a los niños y niñas que acompañaron a sus madres y abuelas, hubo stands de salud y de vacunación con personal del área de Políticas Sanitarias.
Compartinos tu opinión