Nélida Parra, presidenta de LUCCAU (Lucha contra el Cáncer Ushuaia), brindó detalles sobre el té a beneficio que organiza la institución para el próximo 6 de octubre. “Como todos los años, hacemos un té en octubre a beneficio de la institución y un poco para reencontrarnos con la gente, con las mujeres de nuestra comunidad. El té es a las 16.30 horas en Club 1210”, explicó.
Las entradas, que ya están a la venta, tienen un costo de $10.000 y pueden adquirirse en la mesa de entrada de LUCCAU. “Las chicas tienen entradas para quienes desean comprar tarjetas. Y si no, a cualquiera de la gente de la comisión directiva, generalmente todas tenemos tarjetas para vender”, agregó Nélida.
El evento, como es costumbre, incluirá té, sorteos y algunas sorpresas. La organización espera alrededor de 230 personas, un número que supera la capacidad de años anteriores gracias a la ampliación del espacio. “Este año 230 más o menos personas... siempre éramos 200, 210, ahora tienen un poquito más de espacio, así que bueno, lo vamos a aprovechar”, celebró Nélida.
Además de la recaudación, este evento busca difundir las actividades de LUCCAU, como el servicio de mamografías y la atención en consultorios médicos. Nélida destacó la importancia de su nuevo mamógrafo, adquirido el año pasado, y adelantó que, como todos los años, realizarán mamografías gratuitas para personas sin obra social que no se hayan hecho este estudio en los últimos dos años. “Estén atentos porque ya van a salir por las redes y por los medios la fecha de la campaña”, concluyó.
Compartinos tu opinión