La comunidad de Ushuaia se moviliza para apoyar a Miqueas, un niño de 8 años que necesita viajar a Buenos Aires para recibir tratamiento por púrpura, una enfermedad de la sangre con la que ha estado luchando desde hace dos años y medio. Su madre, Samanta Wull, explicó que, aunque Miqueas lleva una vida relativamente normal, sufre recaídas, y a principios de este año su salud se complicó, lo que derivó en su transferencia al Hospital Garrahan. El viaje está previsto para el próximo martes 19 de noviembre.
La familia enfrenta altos costos para cubrir el viaje y el tratamiento, por lo que está organizando una venta de prepizzas para recaudar fondos. Las personas que deseen colaborar pueden hacer pedidos enviando un mensaje a los números 2901-612511 y 2901-642977. Los retiros de las prepizzas estarán disponibles en el domicilio de Samanta este viernes y domingo.
Las prepizzas se ofrecen a precios accesibles: una por 1000 pesos, tres por 1500 pesos y cinco por 4000 pesos, para facilitar la colaboración de quienes deseen apoyar a Miqueas en su tratamiento.
“Ha sido un camino difícil, especialmente porque la púrpura afecta los vasos sanguíneos de su cuerpo, incluyendo órganos vitales como los intestinos y los riñones. Incluso tuvo que ser operado de urgencia en una ocasión debido a esta condición.
Compartinos tu opinión