Florencia Rojas denunció a un taxista por haber acosado a su hija, cuando iba en dirección a su escuela.
La mujer comentó que su hija aprovechó la oportunidad de la cena, para relatarle la situación de acoso que había vivido ese día. “Ella estaba yendo a la escuela, un auto la increpó, era un señor adulto, que le ofreció llevarla al colegio varias veces y ella le dijo que no. Le siguió insistiendo, que tenía plata para darle y como mi otra hija iba más adelante salió escapando, este hombre se fue. Igual mi hija reconoció el auto".
El hecho sucedió en la ciudad Tolhuin, en el transcurso de que la joven iba de camino al colegio secundario, “así que esto debe haber pasado entre una menos cuarto más o menos, sobre la calle Gobernador Campos, entre Kovacin con Piedras y Maderas”.
A pesar de haber hecho una denuncia por medio de sus redes sociales personales, con el objetivo de alertar a las mamás y familias. Igualmente, “hice la denuncia policial con lujos de detalles de lo que le pasó a mi hija, a veces no se animan a denunciar, pero si quieren que hablen por ellos. Quiero decir que hay más víctimas, aparentemente son constantemente acosadas por esta persona, porque ya sabe el horario de movimientos de jóvenes, varias chicas dijeron que son molestadas por este hombre. Está bueno que concienticemos a nuestros niños, a nuestros adolescentes, que no se suban a ningún auto, que no hablen con extraños”, relató la mujer.
Compartinos tu opinión