Adela Recalde, presidenta de LUCCAU (Lucha Contra el Cáncer Ushuaia) se refirió a la venta de rifas que se está llevando a cabo, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de insumos y maquinaria que necesita la institución para el diagnóstico temprano de cáncer.
Desde el Centro de Veteranos de Guerra donaron vainas servidas con el objetivo que se utilice este mismo metal para forjar 4 pétalos de rosa. Dicho trabajo entra dentro del proyecto “Dos Rosas por la Paz” encabezado por Pallarols, un orfebre reconocido por su trabajo.
“Quién gane ese premio es muy importante, por el sentimiento que le tenemos como fueguinos a Malvinas. Faltan tan solo 24 hs y todavía estamos lejos de obtener la venta que nos habíamos propuesto. Por eso le pedimos a los vecinos, funcionarios y agentes políticos, que todavía nos falta el acompañamiento de ellos”.
Los interesados en adquirir el bono contribución, que tiene un valor de $1000, pueden hacerlo acercándose a Perón Sur 680. El sorteo se realizará a las 21 hs en la plaza Islas Malvinas de Ushuaia, durante la Vigilia del 2 de abril.
Reiteró, “si cada gabinete de gobierno nos comprara un bono, tendríamos una recaudación mucho más grande. Esperemos que nos ayuden”.
Compartinos tu opinión