Este fin de semana, en las tres localidades de la provincia, se llevaron adelante las revisaciones técnicas, administrativas y de seguridad para el Campeonato Fueguino de Rally organizado por APITUR encarando el primer evento de la temporada prevista para los días 7, 8 y 9 de abril.
Con el visto bueno para compartir la carrera con el PRC de Chile, las expectativas no paran de crecer para el inminente inicio de la temporada de APITUR.
En ese marco, fueron un total de 46 los binomios habilitados para ser de la partida a la espera de los chilenos que llegarán a la provincia. Es necesario resaltar que, todos estos competidores quedaron habilitados ya que, se encontraban bajo el cumplimiento de las respectivas revisiones técnicas, administrativas y de seguridad.
Por lo cual, son un total de 31 los binomios pertenecientes a la ciudad de Río Grande los que quedaron habilitados el sábado. A su vez, el domingo a este número se le sumaron 15 que pertenecen a las localidades de Ushuaia y Tolhuin.
Por último, la única baja que se dio a conocer fue la de Titín Vidal, quien no será parte de la partida. Entonces son un total de 15 foráneos y 5 locales para completar los 66 que se presentarían en la línea de largada.
Compartinos tu opinión