Durante el día de hoy estaba previsto que se lleve adelante la Revisación Técnica a los vehículos que participarán de la 47° edición del Gran Premio de la Hermandad que se correrá el 12, 13 y 14 de agosto en la ciudad de Río Grande uniendo Porvenir.
Sin embargo en esta mañana Vialidad Provincial han comenzado con medidas de fuerza y protesta en las instalaciones por lo que la Revisación Técnica que se iba a llevar adelante en los galpones de vialidad no podrán ser utilizados, asique rápidamente desde la organización del GPH consiguieron los galpones de Almar Construcciones ubicado en Ruta 3 km 2816.
Osvaldo una de las personas encargadas de la Revisación Técnica comentó a Minuto Fueguino "Nos encontramos con que estaba Vialidad cerrado y nos tuvimos que venir a Almar Construcciones, agradecemos a toda la gente que en el segundo nos abrieron y nos prepararon las cosas para que pudiéramos arrancar esta revisación. Estamos tranquilos porque ya tenemos el lugar para hoy y mañana"
"Ya están los autos haciendo sus papeles, son autos que vienen corriendo asique es muy rápido esto, controlando bien pero rápido. Aunque se solucione el problema en Vialidad ya nos vamos a quedar acá" indicó.
Consultado acerca de cuántos son los vehículos anotados en total para esta destacada competencia dijo "Hay 124 autos que se anotaron, ha sido una hermandad complicada, hoy un poco más por el sistema económico, por la parte de la pandemia y de todo lo que viene sucediendo. La economía del país hace que tengamos poca cantidad de autos pero lo bueno es que con pocos o muchos la Hermandad se va hacer"
El horario de la Revisación Técnica durante hoy y mañana es desde las 9:30 hasta las 14 horas.
Compartinos tu opinión