Wally Alvarado junto a una serie de vecinos emitieron una nota solicitando que no se cobre las entradas de ingresos a los gimnasios públicos para asistir como espectador en un espectáculo deportivo.
Inicialmente, indicó, “pertenezco a la comisión del Real Madrid” y empecé con esta iniciativa, estoy recibiendo muchas quejas porque algunos me conocen por el club y me indican que ya están cansados del cobro de entradas en los gimnasios de gobierno y municipales”.
Informó, “se cobra $300 la entrada y mi reclamo es porque en 30 personas que paguen la entrada ya se junta un total de $9000 en un partido y en 40 partidos sería $360.000 y estamos hablando que por mes se hacen $1.440.000”.
Hasta el momento, “llevo juntadas un total de 700 firmas, reclamo porque es injusto sacar a las familias, de sacarlos de las canchas, porque muchas veces no alcanza”. Dicha petición se la presentarán al gobernador Gustavo Melella e intendente Martín Pérez para que finalice el cobro o que se ofrezca algún tipo de solución.
Compartinos tu opinión