Este jueves a las 21 horas cierran las inscripciones para participar de la LXVIII Edición del Gran Premio de la Hermandad que este año largará desde la ciudad de Río Grande.
Minuto Fueguino entrevistó a la Presidenta del Automóvil Club Río Grande, Mónica Cobián quien dijo “venimos muy bien porque estamos llegando a lo que fue el parque del año pasado. Yo pensé que iba a ser un número menor este año en base a la situación económica y el rastreador, pero no, la verdad que hemos tenido muy buena convocatoria con los pilotos. El Gran Premio de la Hermandad es único y tiene sus fans, así que más que agradecida con los pilotos por el esfuerzo que están haciendo”.
Cobian informó además que “Hoy hasta las nueve de la noche pueden inscribirse, tenemos alrededor de cien inscripto. El año pasado largamos con 120 autos. Veremos qué pasa en Chile que este año decían que iba a haber un auge de más autos de aquel lado que de este”.
Cabe señalar que “este año logramos abrir la última semana de julio la frontera, para los últimos rezagados va a haber una última fecha en ese momento. La inscripción ahí va a tener otro monto por el tema de los creadores y el tema de unos papeles que hay que cumplimentar”.
La Presidenta hizo hincapié en que en esa nueva etapa de inscripción no se va a poder pagar en dos cuotas, a diferencia de esta primera inscripción.
En relación a como continuará la organización señaló que “empezamos a hacer todo lo que es la carga de datos y ya se empiezan con las complementaciones de los expedientes en aduana, migraciones y todo lo que tiene que ver con los trámites de frontera”.
Para finalizar brindó las fechas de la revisación técnica, “en Ushuaia va a ser el 2 de agosto al igual que Tolhuin, y Río Grande los días 3 y 4 de agosto. El lugar, será el galpón de Almar Construcciones”.
Compartinos tu opinión