Lionel Messi volvió a ser la figura de la Selección argentina. Ni la MLS ni sus casi 36 años lo detienen, ya que demostró nuevamente que sigue siendo el mejor del mundo. Con un golazo al minuto de juego y varios lujos, el capitán de los campeones del mundo se lució y volvió a hablar de su futuro tras descartar la posibilidad de llegar al Mundial 2026.
En charla con los medios tras la victoria por 2-0 a Australia, el astro albiceleste fue menos tajante a la hora de hablar del próximo Mundial: "Siempre disfruto de estar acá. Hacía calor, estaba pesado, difícil de jugar, pero seguimos acá con la misma idea", aseguró.
"Lo que dije es algo normal, por edad y tiempos. Es difícil de que se dé, pero disfruto del día a día, de estar acá. Ahora se viene las Eliminatorias, Copa América... es ir muy lejos pensar en un Mundial cuando acabamos de terminar uno. Quiero disfrutar, sobre todo después de los últimos años que no estuve como me hubiese gustado", agregó.
Aunque los futboleros se nieguen a aceptarlo y él juegue cada vez mejor, el tiempo pasa para todos, incluso para Messi. En 2026, la Pulga llegará a Estados Unidos, México y Canadá con 39 años. Además, rompería el récord con más Mundiales disputados, con seis.
Luego, Messi aseguró que no hay que dormirse en los laureles: "Hay que disfrutar de lo conseguido, pero lamentablemente no nos podemos quedar con eso. Esto sigue, hay que disfrutar de estar acá", sentenció.
Compartinos tu opinión