El presidente de la Peña ‘Libertadores de América 2014’ de Río Grande, Rafael Pereyra Ramos, comenzó dirigiéndose a “los socios y las socias de San Lorenzo de Almagro, para informarles que, como hecho inédito y por primera vez en la historia del fútbol argentino, la Inspección General de Justicia autorizó que una elección de club pueda también tener mesa de votación fuera de su jurisdicción”.
En ese mismo sentido destacó que “por el fuerte trabajo realizado, este sábado 17 de diciembre de 2022, de 09:00 a 18:00 horas, podremos votar al próximo presidente de San Lorenzo en la ciudad de Ushuaia, en la calle Alem 2008, donde funciona el Centro de Ex Combatientes de Malvinas”.
Luego, aclarando que en este caso se pronunciaba no como presidente de la peña sino como socio del club, Pereyra Ramos manifestó que “Esta votación es crucial para volver a colocar a San Lorenzo como el verdadero grande que es y para eso es fundamental votar a alguien que lleve al club en el alma, un hombre honesto y que fue oposición en todos estos años de descalabro”.
En este caso se refirió al candidato César Francis, de la Agrupación “Volver a San Lorenzo”, de quien destacó que “jamás votó el empobrecimiento, es alguien que revalorizará el equipo y mantendrá su conducción técnica, que saneará las finanzas y que nos llevará a los cien mil socios; valorando el trabajo de las peñas del interior con el estadio en Boedo como “política de Estado””.
Para concluir, ratificó que “ese candidato es César Francis, porque con Francis el “volver a San Lorenzo” será realidad. Le pido, siempre a título personal, a los socios y las socias que nos acompañen con tu voto, porque el cambio es posible y recuperar la grandeza está ahí, con su voto”, concluyó Rafael Pereyra Ramos.
Compartinos tu opinión