La Asociación de Trabajadores de la Sanidad seccional Tierra del Fuego mantuvo durante esta tarde una reunión paritaria con le gobierno provincial.
Desde ATSA explicaron que “hoy mantuvimos una reunión conjunta entre el escalafón seco y húmedo, recibimos una propuesta por parte del ejecutivo en una suma fija de $25.000 para aquellos que ganan menos $350.000, a esto se le suma un 8,5% para el mes de julio y un 7,5% para el mes de agosto, más un incremento en las asignaciones escalonado, y multiplicar la asignación. Desde el sindicato de sanidad pedimos que se considere a los pasivos del sector, que la propuesta contenga a los pasivos del sector y ver la posibilidad de que se modifique las asignaciones familiares para todos igual”.
“Nosotros pedimos que se unifique el criterio igual para todos, no queremos que se haga diferencia entre los trabajadores que ganan más o menos, o entre activos y pasivos” indicaron desde ATSA.
Mañana a las 11 hs firmaran dicho acuerdo salarial, de la firma participará el Gobernador Gustavo Melella. “En principio nos indicaron que existe la posibilidad de que se le de esta suma fija a los pasivos, y evalúan lo de las asignaciones familiares, eso nos van a informar mañana” concluyeron.
Compartinos tu opinión