A partir de las 10 la concentración será en el gimnasio de la UOM, cito en calle Moyano 431 de Rio Grande. Los trabajadores y trabajadoras se movilizarán hasta la Delegación de Gobierno para hacer entrega de un petitorio donde pedirán avanzar en la búsqueda de soluciones.
Tras meses de lucha, los trabajadores y trabajadores continuarán con las acciones para hacer visible el reclamo. En la jornada del miércoles 16 de febrero llevarán adelante una nueva movilización, la concentración será a las 10 en el gimnasio de la UOM de calle Moyano 431 hacia la Delegación de Casa de Gobierno.
“Con la asamblea que llevamos a cabo la semana pasada, logramos coincidir en hacer distintas movilizaciones y manifestaciones, seguir haciendo visible nuestra lucha, hasta lograr poder conseguir algo positivo”, dijo a Minuto Fueguino, la referente de los trabajadores, Daiana Kothbauer.
El objetivo es hacer entrega de un petitorio en busca de algún tipo de solución al conflicto, teniendo en cuenta la última novedad que azota nuevamente a los trabajadores, la decisión de New San de no darle continuidad al trabajo de fasón.
“Mañana vamos a comenzar con una movilización hacia la delegación de Casa de Gobierno, donde queremos entregar un petitorio. Queremos ver si nos pueden recibir para darnos alguna respuesta o algunas posibilidades para seguir sosteniendo esta situación”.
Es por esto, que el día de mañana miércoles, la concentración comienza a las 10 de la mañana en el Gimnasio de la UOM en Rio Grande, “vamos a ir caminando hasta la delegación de Gobierno. Es la primera marcha que estamos organizando para este año, entendemos que es lo único que tenemos para seguir haciéndonos visible y entiendan que nosotros seguimos acá”.
“Nuestra idea no es molestar al vecino, ni muchos menos, pero necesitamos que nos apoyen, necesitamos que sepan que seguimos en esta situación. Está todo muy difícil, está muy complicado para conseguir puestos de trabajo, por eso necesitamos que las personas idóneas o que puedan llegar a darnos una solución, empiecen a trabajar en el problema y busquemos una salida”, cerró la referente.
Compartinos tu opinión