Desde este lunes, el Correo Argentino retrasará dos horas la apertura de sus puertas para la atención al público, tanto en Río Grande como en Ushuaia y en todas las filiales de la entidad. De tal modo, la atención que habitualmente se inicia a las 9,00 comenzará recién a las 11,00 en las distintas sucursales.
Ello se debe a una medida de fuerza dispuesta por el gremio que agrupa a los trabajadores del Correo, la Federación de Obreros y Empleados del Correo Oficial y Privados (F.O.E.C.O.P.)
“El Secretariado Nacional resuelve: la retención de tareas en las primeras dos horas de cada turno, a partir del día lunes 8 de febrero y hasta que se regularice completamente la situación salarial”, anuncia el comunicado al que tuvo acceso radiofueguina.com.
La drástica medida responde a que sólo se ha percibido el cincuenta por ciento de los haberes de enero, explicó a este medio el delegado de los trabajadores en Río Grande, José Arriagada.
El paro se efectivizará en las dos primeras horas de cada turno y por tal motivo afectará también la atención al público.
Compartinos tu opinión