Ante la derrota de la lista Turquesa, la dirigente Fernanda Santana se refirió a los resultados otorgados en las elecciones de la UOM.
Cabe destacar que, la Lista Turquesa obtuvo un total de 726 votos en estos dos días de elección. Santana dijo: “Estamos orgullosos de haber dado hasta lo último para llegar a ser la oposición de esta conducción actual. Los compañeros han elegido democráticamente, la gente votó y tenemos que seguir adelante trabajando como lo venimos haciendo”.
“Seguiremos trabajando por lo que venimos a prometer y lo vamos a hacer desde este lugar que nos toca. No perdimos nada, al contrario, ganamos e hicimos una buena elección”.
“Quedo en evidencia que lamentablemente el gremio quedó dividido y lo que tenemos que hacer es generar unión. Lo que abocaba nuestra lista es la unión de las compañeras y compañeros, lo seguiremos haciendo para que esto se genere en el campo metalúrgico”. Desde la lista aseguran “que continuaremos llevando a cabo nuestro proyecto que tenemos ganas de hacer, hasta que se nos dé”.
“Nosotros reconocemos el resultado, sabemos que hubo muchas trabas desde el día uno que nos presentamos como lista y la peleamos, lo importante es que llegamos. No pertenecemos a ningún partido político que nos ayude, todo salió a pulmón, por eso agradecemos a todos los compañeros/as”.
Compartinos tu opinión