Felipe Concha, líder sindical de ATE había comunicado que este viernes se deberían haber reunido con el Gobierno Provincial en paritarias para un negociar un aumento salarial en este primer semestre.
“El gobernador hizo una convocatoria y nos informaron de la reunión, así que estamos a la espera de esta para hablar del primer semestre de este año. Lo que nosotros planteamos es no perder el aumento del año pasado y cuidarlo porque nos costó conseguirlo”
Sin embargo, la tan esperada reunión nunca llegó, a lo que dijo “no nos convocaron para el día de la fecha y tampoco recibimos ninguna notificación. Nuestros afiliados están preocupados porque hay una necesidad de negociar salarios muy importantes”.
Asegura que “hay salarios que se deben discutir porque el dinero ya no está alcanzando y la inflación se está llevando todo. Por el momento, esperamos la notificación para reunirnos”. Aclaró que “esperan que sean un poco más serios y respeten a ATE como institución haciendo las cosas como corresponden” comentó Concha.
Compartinos tu opinión