Luego del conflicto en Iatec del Grupo Mirgor, la Ministra de Industria de la provincia, Sonia Castiglione, hizo un llamado a la prudencia y al dialogo entre las partes a fin de proteger el sistema productivo y no exacerbar los conflictos.
Tras las declaraciones de la ministra, el secretario de Organización de la Unión Obrera Metalúrgica, Ángel Gordillo, respondió en el programa radial Revolución Cultural de Fm del Pueblo. “Justo cuando se levantó la medida la señora Castiglione salió a plantear cuestiones, diciendo que no se pudo comunicar conmigo y de que tenemos que tener un poquito de prudencia”.
“Le diría que ella hable con el Grupo Mirgor o con los empresarios que están acá a cargo, que ellos sean prudentes y que se tomen el trabajo de escuchar los reclamos de los compañeros y compañeras porque es lo que no ha hecho la empresa, escuchar los reclamos”, apuntó.
“Mi número siempre fue público, como plantea que no se pudo comunicar conmigo. No es que nosotros no fuimos prudentes, lo hemos sido en todo momento. Vuelvo a insistir, hemos presentado tres notas antes de llegar a la medida que hemos llegado”, sostuvo Gordillo.
Compartinos tu opinión