“Mañana nosotros marchamos, ayer nos reunimos provincialmente los tres secretarios generales, en Tolhuin, y hemos decidido marchar. Así que mañana estaremos marchando a San Martín y Belgrano. Estamos convocando a todos los trabajadores municipales, de gobierno, de los distintos entes y a todos los afiliados a nuestro sindicato a partir de las diez y media; para hacer una charla y después salir a San Martín y Belgrano”; confirmó el secretario General de ATE seccional Río Grande, Felipe Concha.
El dirigente estatal, después indicó que “tenemos que estar hoy, en este momento difícil, que pasa todo el país y sobre todo la provincia”. En ese sentido, destacó el apoyo del intendente Martín Perez y del gobernador Gustavo Melella a la medida, indicando que “es importante todo, porque este recorte que va a haber en la provincia nos va a perjudicar a todos”.
“Yo creo que tenemos que estar todos juntos, tratar de estar unidos en este momento que estamos pasando. Este denuncio también castiga a todos los trabajadores, a la sociedad en general y paraliza la obra pública; cuando acá en Tierra del Fuego y en otras provincias seguramente se necesitan casas, viviendas para toda la sociedad, para nosotros, para nuestros representados”, remarcó el titular de ATE Río Grande.
Finalmente señaló que “es importante que se dé continuidad, más allá de la medida de mañana, a esta postura de rechazo al DNU y a la ley ómnibus. Esto no tiene que terminar en la marcha del 24, yo creo que el 24 comienza esta resistencia y vaya a saber cuándo terminamos”, concluyó Felipe Concha.
Compartinos tu opinión