Por otra parte, recalcó que "durante el primer bimestre del año, los rubros Indumentaria y Electrodomésticos concentraron la mayor cantidad de operaciones dentro del programa, alcanzando más del 50% del total registrado".
En febrero, la facturación de Ahora 12, cuyo ticket promedio fue de $31.222, volvió registrar un descenso intermensual de 2% (5,8 millones de operaciones por $181.746 millones); no obstante, se mantiene en niveles similares a los del último trimestre del 2022, señaló Comercio.
En tanto, la facturación acumula en los primeros dos meses del año una caída de 25% en términos reales y las operaciones registran un crecimiento acumulado de 4%.
Por último, la única región que presentó una suba intermensual de su nivel de facturación en el segundo mes del año fue la Ciudad de Buenos Aires (CABA), indicó Comercio.
En cuanto a la variación intermensual de las ventas en el primer bimestre, la provincia de Buenos Aires se sitúa con -4%; CABA, 5%; Centro, -6%; NOA, -3%; NEA, -17%; Cuyo, -5%; y Patagonia, -3%.
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