Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Instagram: Luego del anuncio de Meta, ¿Qué pasará con la publicidad?

Instagram, al igual que otras redes sociales, tiene como sustento económico la publicidad. No es raro cruzarse con reels o historias que en realidad son anuncios de alguna marca.
Lo que sucede con la publicidad es que Instagram está probando anuncios de tres a cinco segundos que no se pueden omitir. Los anuncios promocionales ya están en el feed de mayores de 18 años.
La nueva función, llamada Ad Break, introduce anuncios antes de los vídeos. Cada anuncio tiene un botón de información para entender su funcionamiento.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso