En horas de la tarde del día lunes, un abusador que era intensamente buscado por orden de la Justicia en todo el país, fue detenido en la ciudad de Río Grande
La ordenes de captura que tenía este sujeto habían sido presentadas en la ciudad de Palpalá de la provincia de Jujuy, donde son dos los hechos que se le imputan por abuso sexual, ambos de acceso carnal. Siendo materializada esta orden, se pudo concluir con la detención de forma inmediata a este hombre.
Este sujeto había sido denunciado entre los años 2015 y 2018 por una mujer de su entorno familiar. Tras ser notificado por estas denuncias, esté procedió a salir de su provincia antes de poder ser indagado, radicándose temporalmente en la ciudad de Río Grande, lugar donde pudo ser finalmente detenido.
La Policía de Tierra del Fuego logró capturarlo, poniéndolo a disposición de las autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción Nº1 a cargo del magistrado Dr. Cesari Hernández.
El juez Dr. Cesari Hernández lleva adelante la solicitud para que se realicé la extradición formal a esta persona, esperandó que en las próximas horas se le dé el retorno a la provincia que había emitido dichas denuncias.
Una comitiva policial de la provincia de Jujuy deberá trasladarse hasta la ciudad de Río Grande para poder proceder con el trabajo de traslado de este sujeto.
Compartinos tu opinión