Hace instantes Personal policial de la comisaria 4ta bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción N° 2 de la ciudad de Río Grande allanó el refugio Guardia Animal, ubicado en la Margen Sur en el marco de una investigación por una presunta sustracción de un perro
Los dueños del perro habían denunciado este episodio, por tal motivo comenzó una investigación llevada a cabo por el juez Pablo Candela, quien en horas de esta tarde decidió allanar esta protectora y poner al animal a disposición de Zoonosis del Municipio de Río Grande, hasta que se resuelva el hecho.
Desde Guardia Animal explicaron que hace una semana llegaron hasta el domicilio , donde se encontraba el perro encadenado en mal estado de salud. Ante esa situación, decidieron sacarlo del lugar y llevarlo a la veterinaria Río Grande para constatar su estado de salud.
Por todo este episodio fue imputada por maltrato animal Claudia Brea, quien ahora presentó una contradenuncia contra Guardia Animal, lo que derivó en este procedimiento que acabó con el traslado del can a Zoonosis.
A través de las redes sociales de la protectora, realizaron una transmisión en vivo mostrando como se estaba llevando a cabo el procedimiento, mostrando también disgusto ante la actitud del juez Pablo Candela por ordenar que se lleven al can del lugar.
Compartinos tu opinión