Con las declaraciones de testigos continuó este lunes el juicio por lesiones leves agravadas y abuso sexual con acceso carnal reiterado (3 hechos), que afronta un hombre de 30 años en la ciudad de Río Grande.
En esta oportunidad, prestaron testimonio la asistente social, Lic. Micaela González y la psicóloga, Lic. Miriam Fercher, pertenecientes a la Dirección Pericial del Distrito Judicial Norte.
El acusado, que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria debido a que tiene complicaciones de salud, está inculpado de haber abusado y lesionado a su expareja en reiteradas oportunidades.
El debate se reanudará mañana martes 15 de agosto desde las nueve y media, con el testimonio del resto de los declarantes previstos por las partes.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte es presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías del Dr. Eduardo López y la Dra. Verónica Marchisio.
El Ministerio Público Fiscal está representado por el Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, Dr. Martín Bramati, mientras que la defensa del imputado la llevan adelante las Dras. Sandra Arenas y Erica Soto.
Compartinos tu opinión