Nadia Robles es una de las primeras personas que animó a denunciar al abogado y policía Walter Nieva por presunta estafa.
A casi 10 de las de la primera denuncia, ya suman más de 80 personas que animaron a contar como entregaron dinero a este hombre que a varias de las víctimas las citó en la Comisaria de Minoridad y Familia.
En comunicación con Hora 18, Robles contó que “me hice presenta en el Colegio de Abogados para hacer presente la nota de la falta de ética. Primero la persona esta que para mí fue una falta de ética porque siempre decía yo soy policía y yo soy abogado, eran las dos frases que él usaba”.
Agregó que en el Colegio de Abogados "fui muy bien atendida, me dijeron que era la primera persona que había ido a radicar una denuncia para trabar la matrícula. Con esto busco cerrarle puertas para que no pueda seguir haciendo de las suyas”.
Esta persona estafada llamó a que más personas se sumen a denunciarlo, indicó que muchos uniformados por miedo o por vergüenza no lo hacen, pero que también fueron víctimas de Nieva, quien continúa siendo buscado. Robles relató que muchas personas le indicaron que este sujeto podría estar en la provincia de Tucuman.
Compartinos tu opinión