El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Raúl Nadim Sahade, dictó el procesamiento de José Martín Miranda, imputado de la presunta comisión del delito de robo con arma, en calidad de autor.
El magistrado dispuso convertir en prisión preventiva la detención que viene sufriendo el sujeto, por lo tanto quedó a disposición del juzgado.
El hecho tuvo lugar el pasado 24 de agosto, en el Skate & Bike Park, ubicado en la intersección de las calles Perú y Gálvez de la ciudad de Río Grande.
En dicha oportunidad, a la víctima que estaba en el exterior del edificio, se le acercó un rodado, del que descendió Miranda, quien fue reconocido por el denunciante, por haber jugado al futbol en alguna oportunidad, al tiempo que lo invitó a subir al rodado.
Cuando el damnificado se encontraba en el interior, el procesado sacó un cuchillo y se lo apoyó en la zona de las costillas.
La víctima intentó sujetar la mano de su atacante y trató de abrir la puerta del vehículo para descender. Al advertir la maniobra, el victimario lo tomó de la pierna y apoyándole el arma le exigió que le entregue su teléfono celular.
Ante esto, Pereyra arrojó el aparato en la butaca y logró descender del automóvil.
En ocasión de realizar su descargo, el imputado hizo uso de su derecho de abstenerse a prestar declaración.
Compartinos tu opinión