Luego de la convulsionada reunión que tuvo lugar este lunes en el Concejo Deliberante entre los ediles y el polémico abogado de los taxistas de la ciudad, Fernando Herrera, el Colegio Público de Abogados de Río Grande emitió un reciente comunicado donde indican que “como es de público conocimiento y en virtud de la problemática entre la plataforma Uber, taxis y remises, hace saber a la comunidad que el representante y/o abogado no se encuentra matriculado en esta Institución por lo que no avalamos su accionar y las manifestaciones realizadas en dicho marco”.
En este sentido, desde el Colegio Público de Abogados de la ciudad remarcaron que “en razón de lo expuesto, exhortamos a la comunidad a que, ante cualquier reclamo o pretensión, se contacte con su abogado/a de confianza inscripto en la matrícula”.
El comunicado, sugiere en el final del escrito que “a través de la página web https://colegioabogadosrg.org.ar/padron-de-abogados/, está disponible el listado de los letrados/as que se encuentran habilitados para litigar en nuestra ciudad y velar por la defensa de sus intereses”.
De esta manera, el sector de taxis y remises recibe un nuevo revés en un escenario de syma tensión. En esta oportunidad, a cargo del Colegio Público de Abogados de la ciudad que de alguna manera ratifica las propias críticas que recibió el abogado que llegó de Mar del Plata para “combatir a Uber” y para advertir a los usuarios que decidan utilizar dicha plataforma de transporte.
Compartinos tu opinión