En su requerimiento de elevación a juicio, el fiscal Pablo Candela acusó al hombre de haber abusado sexualmente de su hija biológica de 8 años de edad en la actualidad, mediante tocamientos sobre las partes íntimas, en al menos una oportunidad, provocándole daño y dolor, así como también referido frases amenazantes con el objetivo que la niña no dijera nada de lo sucedido.
El hecho habría ocurrido con anterioridad al mes de mayo de 2017, cuando las partes se encontraban en el interior del domicilio donde convivían en ese momento.
Para el representante del Ministerio Publico Fiscal, el imputado deberá responder por el delito de abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por el ascendiente de la víctima, valiéndose de una convivencia preexistente y por ser la misma menor de 13 años, en concurso ideal con amenazas coactivas.
El Tribunal de Juicio lo presidirá el Doctor Ernesto Borrone, con las vocalías de Eduardo López y Natalia Buitrago. Además del Fiscal Candela, la Defensa la ejercerá el Doctor Mariano Sardi.
Está previsto que el Tribunal convoque a 6 testigos.
Compartinos tu opinión