
En la noche del martes, alrededor de las 23:00 horas, personal de la Comisaría Primera de Río Grande intervino en un hecho de tentativa de robo ocurrido en la intersección de Avenida Belgrano y Alberdi, donde el depósito de un local comercial presentaba signos de forzamiento. Al ingresar al lugar, los efectivos constataron también la presencia de huellas de calzado en el interior.
Gracias a las características físicas aportadas por el denunciante a través de la línea de emergencias 101, se logró localizar al presunto autor del hecho. El sujeto, identificado como Andrés Acosta Medina, de 33 años, fue interceptado en la intersección de las calles Thorne y Perito Moreno.
Según se pudo reconstruir, momentos antes de ser demorado, Acosta Medina se había descartado de un televisor en la esquina de Piedrabuena y Perito Moreno, para luego emprender la huida a pie, siendo alcanzado por el personal policial.
Intervino el Ministerio Público Fiscal, que dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de una causa por Tentativa de Robo.
Compartinos tu opinión