Durante esta jornada, se dio por finalizado la etapa testimonial sobre la causa de abuso sexual de una persona identificada bajo las iniciales C. G, quien fue acusado de abusar sexualmente dos veces a su hijo biológico a sus 8 años de edad. El día viernes se desarrollarán los alegatos.
Sin embargo, hoy prestaron declaraciones testimoniales el hermano y el psicólogo del imputado. Recordemos que dicha persona imputada sostuvo ante el Tribunal que se habría acostado a dormir con su hijo en la casa de sus padres cuando comenzó a desarrollar un sueño húmedo. Sin embargo, el menor aseguró haberse dirigido a la cama de sus abuelos a fines de evitar ser penetrado, pero el imputado no recuerda un episodio tan semejante como este.
Frente a los testimonios otorgado por la defensa, se llegó a la hipótesis de que el imputado posee un trastorno del sueño desarrollado en la “sexsomnia”, donde se mantienen relaciones sexuales dormido y al momento de recuperar la conciencia no recuerda tal acto.
No obstante, ante el supuesto diagnóstico, se supondría que no debería recordar absolutamente nada, cosa contraria a lo indicado por el imputado, indicó el Lic. Pérez Artazo del Poder Judicial desestimando dicha versión/diagnóstico.
Compartinos tu opinión