A casi 10 de días de conocerse la manera pública decenas de denuncias por vecinos de la ciudad de Río Grande y de Tolhuin que fueron aparentemente estafados por el abogado y oficial de la Policía, Walter Javier Nieva. El pasado sábado la Policía realizó varios allanamientos, en donde fue detenida Rocío Itatí Godoy, quien también es parte de la fuerza policial.
Finalmente, Justicia resolvió durante este viernes concederle la excarcelación a esta mujer. La misma había sido solicitada por su abogado defensor tras la declaración indagatoria prestada en esta causa en donde 60 personas denunciaron haber sido estafados.
Godoy en su declaración dijo que ella también fue una victima de Nieva, quien en la actualidad no sería su pareja. Entre los argumentos para solicitar la excarcelación se encuentran que no correría riesgo de fuga, y que se encuentra amamantando.
Mientras tanto el caso sigue caratulado como estafa, y todavía falta conocer mucha información bancaria respecto a movimientos realizados Nieva, a quien le bloquearon todas las cuentas como a su familia también.
Compartinos tu opinión