Se realizaron esta mañana los alegatos en el juicio oral que se sigue contra tres hombres acusados de golpear brutalmente a su padre e incendiarle la vivienda.
En primer término el Fiscal Jorge López Oribe pidió la pena de 7 años de prisión para los acusados y consideró que no hubo intención de matar por parte de Axel Lugo, Uriel de la Cruz Lugo y Emiliano Ralero en relación al violento episodio del 26 de septiembre del año pasado donde atacaron brutalmente a su padre José Lugo. Por su parte la defensa representada por la Dra. Adriana Ignacio Varisco y el Dr. Orlando Ignacio Amarilla solicitó la absolución de Ralero al considerar que no participó en el hecho.
Los imputados fueron acusados formalmente por el fiscal Jorge López Oribe por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, robo e incendio.
El hecho se produjo en la vivienda de una pareja donde tres hombres se presentaron el 26 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 7 de la mañana, y los agredieron físicamente, así como provocaron el incendio de la casa.
Compartinos tu opinión