Este miércoles comenzaron los alegatos en el juicio por el doble crimen de Víctor Perpetto y Nahuel Roth el cual tiene como imputados a Alejandro Badilla, Gastón Badilla, Diego Moral y Fernando Manuel Guerrero.
La querella, a cargo del Dr. Francisco Ibarra, comenzó su exposición destacando el trabajo realizado y el material aportado por la División de Policía Científica y por el personal de Delitos Complejos y luego solicitó la condena de prisión perpetua para los cuatro imputados por “haber sido coautores penalmente responsables del delito de homicidio doloso agravado por alevosía y por haber sido cometido mediante el uso de un arma de fuego en contra de Víctor Perpetto y Nahuel Roth”.
Por su parte, la Fiscalía a cargo del Dr. Ariel Pino, pidió la misma condena y consideró que los cuatro imputados se pusieron de acuerdo para incriminar la totalidad de los hechos a Alejandro Badilla teniendo en cuenta sus 65 años de edad y por tratarse de un paciente con diversas enfermedades que le permitirían cumplir su condena en su domicilio.
Compartinos tu opinión