Luego de conocida la noticia de la imputabilidad de Verónica Contreras la supuesta “vidente” que acoso en reiteradas oportunidades a Maria Elena Delgado, desde hace casi 9 años, el abogado de la familia Herrera se refirió a esta situación.
Francisco Ibarra en comunicación con Radio Fueguina manifestó “esperábamos que sea inimputable en esta materia, nosotros tuvimos acceso al examen psiquiátrico en donde indica que padece problemas. La Inimputabilidad quiere decir que eta mujer no tiene fundamentos y argumentos de lo que dice. En otras palabras, no se la puede imputar un hecho delictivo por que no los entiende”.
Asimismo, explicó que “a esta mujer no se le puede condenar, ya que no está en sus cabales, es algo que siempre hemos manifestado, ya no nos podemos seguir preocupando de esta señora. Nosotros pedimos una serie de sanciones, pero las mismas no se van a poder llevar adelante, ya que no comprende donde esta parada”.
En relación a los actos de las personas que siguen los dichos de esta mujer señalo que “estas personas si tienen responsabilidad de los que hagan en relación a la familia Herrera”.
Compartinos tu opinión