El juicio oral de Facundo Lima inició finalmente. El efectivo policial se encuentra detenido hace 6 meses por ser acusado de ‘lesiones leves agravadas por el vínculo’.
Recordemos que la causa comenzó a raíz de una denuncia realizada por su ex pareja de apellido Muñoz. Todo inició en el interior del boliche Maldito Ibiza, luego de que a ambos se los expulsara del lugar por empujones.
No obstante, Lima regresó (caminando) a su vivienda ubicada en el barrio Margen Sur. Cuando llegó se encontró con que la mujer se encontraba allí y había roto las ventanas.
Acto seguido, la mujer denunció haber sido agredida. Lima llamó a la policía y este fue detenido.
Sin embargo, con el inicio del juicio, la denunciante prestó testimonio ante el fiscal Jorge López Oribe, quien encontró un relato dubitativo. Además de las pruebas que no concuerdan con las presuntas agresiones, comunicando que las ventanas se rompieron en el intento de escapar de las agresiones, audios comprometedores, material multimedia que muestra un corte en la frente a raíz de un cabezazo que Lima le habría dado en el boliche, pero el denunciado ni siquiera estaba presente a esas horas.
Es preciso aclarar, que Lima ya había recibido denuncias por parte de esta mujer y estas fueron desestimadas. Asimismo, Muñoz, ante información judicial revelada por la fiscalía, habría estado involucrada en 44 causas judiciales entre denuncias recíprocas con parejas anteriores.
Compartinos tu opinión