En la ciudad de Río Grande se encuentra en curso un juicio oral no publico contra un ex integrante de la Policía de la Provincia, identificado con las iniciales “LAJ”. Esta persona es acusada de abuso sexual agravado cometido contra su propio hijo biológico, cuando este tenia tan solo 7 años.
El abogado Juan Ladereche, se encuentra representando a la madre de la victiama, el mismo manifestó en dialogo con Aire Libre FM sostuvo que “los testimonios que surgieron durante las audiencias, son irrefutables sobre los hechos que se le imputan al acusado”, entre los testimonios escuchados se encuentran los de los profesionales que evaluaron a la víctima.
El expolicia acusado se fue de la provincia en el mes de junio del año 2013, el mismo fue detenido en la provincia de Misiones y trasladado a Río Grande el pasado año. En relación a este sujeto el letreado manifestó que era una persona que vivía alcoholizada y que sometía a amenazas constantes a su familia, esto trajo aparejado el temor a denunciarlo en aquel entonces.
Para finalizar Ladereche precisó que solicitara una pena entre 8 y 20 años de prisión.
Compartinos tu opinión