Así lo determinó la Jueza interina María Rosa Santana, que Carlos César Toledo y Leonardo Itam Paillan imputados por la muerte de Franco García ocurrido el 12 de octubre pasado fueran procesados por el delito de “homicidio simple” en relación a la pelea en la que Franco Agustín García fue apuñalado y finalmente perdió la vida.
Ambos individuos han sido trasladados a la custodia del Servicio Penitenciario y serán alojados en la Unidad de Detención 1.
Gracias a los registros fílmicos de las cámaras de seguridad pudieron observar que Toledo le asestó la puñalada. Asimismo, Paillán fue visto en el lugar del incidente participando en una conducta agresiva, lo que lo llevó a ser considerado, por el momento, como cómplice del acto.
La jueza declaró que el menor de 17 años acusado no tenía suficientes pruebas en su contra, por lo que se le otorgó la "falta de mérito". En consecuencia, el menor seguirá en libertad con restricciones que incluyen la prohibición de acercarse a la novia de la víctima y a los testigos del incidente.
Compartinos tu opinión