“Ayer a la tarde por el jueves- se comunicó conmigo mi abogada, para informarme que el último sobreseimiento que habían pedido para el único sospechoso de la causa fue revocado”, detalló Patricia Zapata, en declaraciones a Canal 13 de Río Grande.
De igual modo, la mujer explicó que “le hicieron lugar para realizar una serie de pruebas que no se habían investigado y esto para nosotros es importante”.
“Creemos que es importante que Marianela este en los medios, que este en las redes, y es más, la misma abogada me dijo que es el momento en que los medios de comunicación pueden ayudar a esclarecer esto”, enfatizó Patricia Zapata.
“Siete años y cuando ya habíamos perdido la fe en la justicia a pesar del tiempo transcurrido, hoy tenemos un haz de luz y ojala se pueda llegar a una conclusión”. Dijo la madre de Marianela, cargada de nuevas esperanzas.
“Toda la gente que quiera compartir, lo pueden hacer. Sé que la gente de Río Grande, y muchos de Ushuaia y de todo el país, la han compartido, esperamos que esto nos ayude a que podamos encontrar la paz para ella y para nosotros” y agregó que “en realidad cuando mataron a Marianela de más de 23 puñaladas, y casi decapitada, también nos mataron a nosotros”, detalló Zapata.
Por último, la mujer fue consultada respecto de las causas que motivaron esta decisión por parte de la jueza, y dijo: “Yo creo que la jueza no tiene pruebas contundentes para sobreseer al único sospechoso de la causa –Francisco Amador- y quisiera que si el único sospechoso no es el asesino y es inocente, que salga por la puerta grande y sea sobreseído, pero que no nos quede ninguna duda, que hay muchas y hay muchas pruebas que son muy dudosas”, dijo para concluir, Patricia Zapata.
Compartinos tu opinión