Carolina es mamá de dos menores de edad que fueron abusados sexualmente. La misma se comunicó con Minuto Fueguino para hacer una denuncia pública, a fines de solicitar una Cámara Gesell para su hijo.
Sin embargo, comunicó que “Gracias a los medios, mi voz se escuchó, porque me llegó una citación a las 19:52 hs donde decía que mi hijo estaba citado para el día 21 de junio a las 10 hs. Esto quiere decir que gracias a los medios se hizo una gran repercusión”.
Como bien explicó, “mis dos nenes fueron abusados por su progenitor, mi hija ya ingresó a la Cámara Gesell y el varón me acabo de enterar hace un mes que también fue víctima de abuso, él mismo me lo confesó. Hay una demora en el procedimiento de las cámaras y tampoco me han llamado a justificar lo qué pasó”.
Agregó “desde el día que me enteré, mis hijos no ven a su progenitor y tampoco llama, ni pregunta. La Cámara Gesell de ella dio positiva y este hombre sigue libre”. Frente al resultado, ella ya había radicado la denuncia, pero no habían sido convocados a declarar.
Cabe destacar que, su hijo “habló hace muy poco, que considero que fue en el mismo tiempo que abusó a su hermanita (agosto del 2021)”. Esta familia está viviendo una situación complicada, no sólo en términos de la causa sino también económica.
“Cuando yo me enteré de lo que les sucedió a mis hijos, dejé de trabajar para dedicarle tiempo a ellos y la verdad es que, si no tienes plata, no podés hacer nada. No avanzan las causas, si no pagas, te cobran todo, ya sea una fotocopia”.
Ante esta situación, comenzó a recaudar dinero vendiendo algunos productos para poder recaudar dinero para pagar el abogado, “cuesta y duele tener que hacer esto. Pensar que una persona que los engendró y que les ha hecho tanto daño es doloroso. El dinero no es para comprarme un pantalón o una remera, es para hacer justicia por lo que ellos están viviendo”.
Compartinos tu opinión