Liliana se comunicó con Minuto Fueguino para expresar su descontento y furia ante una situación irregular ante un estipulado turno para realizar una Cámara Gesell a su hijo.
Primeramente, “hice la denuncia en Fiscalía a Mario Daniel Bogado” por maltrato infantil y presunto abuso sexual, ya que “mi hijo no se dejó revisar”.
“Él no se encuentra preso porque estaban esperando la sentencia firme, está recién fue otorgada en diciembre. Lo denuncie en cuanto yo le exigía al Juzgado una cámara Gesell para mi hijo, me presente todos los días de forma continua, pero me decían que había peores casos”.
A raíz del casi desarrollo de la Cámara Gesell, en el día de ayer, “resulta ser que, del Juzgado, Bárbara me había escrito en la carátula que tenía turno el día 7 a las 09:30 hs con la licenciada y perito. Antes de ese día me presenté en el Juzgado para preguntar si necesitaba una citación, a lo que indicaron que no, sino que debía asistir con el menor”. Continuó, “asisto al lugar y me indican que no podían hacer el procedimiento porque la perito pidió una licencia, entonces, mi enojo fue por no tener un aviso previo, tendrían que haberme designado a otro profesional”.
“Ante esto llamaron al sector de Instrucción n.º 2 y les dijeron que me habían cambiado la fecha y que desconocían la razón, pero no me otorgaron ningún tipo de explicación, por este accionar pedí hablar con la secretaria del juez. Mi hijo, ante estas acciones, desea hablar”.
Hasta entonces, “no me dieron ninguna fecha, pedí el acta de la 105 solicitadas y la secretaria Paola Núñez, me firmó/sello que antes de agosto se desarrollará el procedimiento, pero no me dio fecha”.
“Seguiré yendo al Juzgado hasta obtener otro turno. Mi hijo está mal, porque quiere y necesita hablar, quiero que le expliquen a él el porqué de la no realización de la Cámara Gesell. Le explicaron y le pidieron disculpas, a lo que él me contestó: Mamá, la verdad que es un juego lo que están haciendo conmigo, yo no me merezco esto”.
Compartinos tu opinión