Para este jueves 30 de junio estaba previsto que en la ciudad de Río Grande comenzara un nuevo juicio oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre, acusado del delito de abuso sexual con acceso agravado en concurso ideal con promoción de la corrupción de menor agravado.
El imputado está acusado de haber abusado sexualmente de su hijo biológico, en dos oportunidades comprendidas en el mes de junio de 2017, cuando el niño tenía 8 años de edad y habrían ocurrido en el interior de la vivienda del hombre donde residía el niño temporalmente, en la ciudad de Río Grande.
A menos de 24 horas de comenzar el tan esperado juicio, la madre de la víctima recibió un WhatsApp por parte de la justicia, en donde le informaban que el mismo iba a ser reprogramado a raíz de que el abogado defensor del imputado no seguía adelante. Ante esta situación el procesado debió buscar un nuevo letrado. Caba señalar, que es la tercera vez que se da el cambio de abogado por renuncia.
El juicio según informaron mediante mensaje de texto deberá iniciar el día 4 de julio. La madre de la victima recibió esta noticia con mucha indignación y tristeza. Ella contestó: “no puedo creer que hagan esto, que un día antes del juicio me cambien la fecha del juicio. La agonía de tanta espera”.
Compartinos tu opinión