Entre las reconocidas marcas que maneja la firma se destacan, además de Ayudín, Poett, Trenet, Pinoluz, Agua Jane, Sello Rojo, Mortimer y Selton, entre otras. Según explicaron desde la parte compradora, se mantendrá la plantilla de más de 450 empleados y la producción en sus dos fábricas localizadas en Buenos Aires y San Juan.
Apex Capital es una firma de inversión en consumo masivo con foco en el mercado hispano de Estados Unidos y en toda América Latina. Esta es la primera inversión que realizan directamente en el país.
En paralelo, la compañía está asociada al Grupo Mariposa, dueño de cuatro activos muy importantes. El primero, CBC, la más antigua e importante embotelladora de Pepsico en la región. El segundo Beliv, también accionistas de Citric, la firma de bebidas en base de frutas que está presente en las góndolas locales. La tercera es Bia, una compañía dedicada a las adquisiciones de marcas y de operaciones de chocolate, café y snacks en la región. Y la cuarta es Apex Solo, firma de estrategia y de gerenciamiento.
"Estas marcas icónicas representan un gran legado que continuaremos protegiendo como productos de confianza elegidos por nuestros consumidores en su vida diaria. Nos aseguraremos de que continúen teniendo un lugar prominente en sus preferencias, y que sigan siendo producidos localmente, para abastecer los mercados regionales", sostuvo Pedro Palma, managing partner de Apex Capital.
Compartinos tu opinión