Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacionales

Tarjeta PreViaje 4: cuánto cuesta y cómo conseguirla

El viernes se lanzó oficialmente PreViaje 4. El programa del Ministerio de Turismo y Deportes que reintegra hasta un 70% de los gastos del viaje para utilizarlo en agencias de viajes, alojamientos, pasajes aéreos y terrestres.
El beneficio se realiza a través de una tarjeta precargada del Banco Nación (TTNE) que se entrega en el domicilio particular. Por eso, es necesario saber su costo de envío, qué hacer si no llega la tarjeta y cómo visualizar el saldo disponible y los movimientos.

Tarjeta PreViaje 4: todo lo que necesitas saber

Cuánto cuesta la tarjeta precargada

El costo de emisión y envío es de $420,00 + IVA y se descuenta automáticamente del saldo de la tarjeta. En el caso de tener una tarjeta de ediciones anteriores, se puede volver a utilizar.

Qué hacer si no llegó la tarjeta a mi domicilio

Hay que ir a la sucursal del Banco Nación informada en el formulario de registro del Programa. El correo hace dos visitas al domicilio y deja un aviso para programar una tercera. Después de cuatro días hábiles, si no hay respuesta, la tarjeta se deriva a la sucursal de radicación.

Qué hacer si me roban la tarjeta

En el caso de pérdida o robo de la tarjeta, se deberá llamar a Ticket Nación al 0810-666-4803 para solicitar una nueva. Luego hay que retirarla personalmente en el Banco y activarla llamando al teléfono que figura al dorso de la tarjeta.

En qué puedo gastar el dinero de la tarjeta de PreViaje

El crédito que se otorga en la tarjeta va a estar disponible a partir de la fecha de los viajes o la prestación de los servicios. El mismo se puede gastar en los distintos rubros y actividades del sector turístico como: alojamiento, gastronomía, compra de productos, transporte, alquiler de equipos, entradas a museos y parques de cualquier parte del país.

Cómo consultar el saldo de la tarjeta PreViaje y chequear los movimientos realizados

Siempre se puede consultar el saldo llamando al Centro de Atención Telefónica de MasterCard al 0800-333-4402 o al de Visa al 0810-222-7342. Otra opción es ver el saldo y los movimientos desde el sitio web de MasterCard, Visa o a través de la App de Banco Nación.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso