Alrededor de las 23:30h del día de ayer, efectivos policiales de la Comisaria Primera de Ushuaia fue solicitado en virtud a una colisión donde un conductor perdió el control de su unidad sobre las calle Garramuño y Piedrabuena, debido al estado resbaladizo de la calzada.
Ante el arribo del personal policial, el conductor identificado como Benjamin Andres Cardenas de 33 años, manifestó que debido al estado resbaladizó de la calzada, perdió el control de su Ford Ecosoport, chocó contra el cordón cuneta y de forma posterior, detuvo su marcha frente a un poste del alumbrado público.
Al no presentar ningun tipo de lesión, los efectivos procedierón a solitarle la documentación correspondiente a Cardenas, quien ya habia gestionado con su seguro el arribo de una grua para poder remover la unidad que obstaculizaba el paso.
Por otro lado, se hizo presente el personal de la DPE, los cuales inspeccionaron la columna de alumbrado público e indicaron la misma no poseía ningún tipo de fuga eléctrica, por lo cual se procedió solamente a retirar el foco LED.
Compartinos tu opinión