A casi una semana de producirse una fiesta que provocó quemadura internadas a dos jóvenes, en horas de esta tarde, el Juez Dr. Daniel Cesari Hernández ordenó un allanamiento en una vivienda particular de calle Mariano Moreno al 1800 en el barrio San Martín.
En ese lugar, se encontraron con la sorpresa que funcionaba un bar clandestino, a lo cual se le sumó la producción de cerveza artesanal. Se trata de un salón amplio, que en la fachada aparenta ser una vivienda particular, pero al ingresar el inmueble se transformaba en un bar que no estaba habilitado para tal fin.
Cabe señalar que estos diligenciamientos fueron ordenando varios días después de la internación de jóvenes en clínicas privadas. Ambas personas poseen serias quemaduras internas por haber ingerido un trago con algún liquido corrosivo que aún no ha podido ser determinado.
Minuto Fueguino estuvo en el lugar del allanamiento y pudo ver como los uniformados volcaban en una cámara séptica liquido que serian con los cuales producían las cervezas.
Cabe señalar que también intervino el Área de Bromatología del Municipio quien procedió a la clausura de este inmueble por carecer de habilitación tanto para funcionar como bar, como para la producción de bebidas alcohólicas.
División de Policía Científica llevó muestras de cada de los líquidos encontrados para poder ver si alguno de ellos pudo haber producido estas series lesiones en las dos personas internadas. Cabe señalar que una de ellas pelea por su vida, en tanto, una tercera se salvó al probar un poco del trago y percatarse de un feo olor-sabor.
Compartinos tu opinión