El personal policial apostado en el Distrito 490 informó sobre una colisión entre dos vehículos, reportada por un particular, que tuvo lugar pasando el puesto policial hacia la zona norte.
Al arribar al lugar, el personal policial constató una colisión entre dos vehículos en el Kilómetro 2920. Los vehículos involucrados fueron un Toyota Corolla negro, conducido por el Sr. Ruben Osvaldo Flores, quien iba acompañado de Gianina Jael Jordan y su hijo menor de 12 años, y un Chevrolet Prisma negro, conducido por Alvarez Alejandro Costan.
Se llevaron a cabo tareas de primeros auxilios en el lugar, con la asistencia del personal médico del Puesto Puente Justicia y del Hospital Modular. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande para recibir una mejor atención, ya que todos los ocupantes presentaban diferentes dolencias.
En el lugar del accidente, se realizaron las actuaciones de rigor en forma conjunta con personal de la División Policía Científica. Hasta el momento, no se han obtenido datos respecto al estado de salud de las personas trasladadas.
Compartinos tu opinión