Las detenciones se registraron en horas de la noche del domingo y la madrugada de este lunes.
El primer procedimiento lo llevó adelante personal de la Comisaria Quinta, luego de identificar a Mariano Gastón Plata de 27 años, en la intersección de las calles Mariano Moreno y Hermana Ruiz. Momentos previos el mismo había generado disturbios en una vivienda de calle Mazarrello, situación por la cual se requirió la presencia policial.
Al arribar el personal al lugar el hombre intentó escapar siendo finalmente capturado en las inmediaciones. El mismo no pudo justificar su permanencia en la vía pública, de modo que se procedió a labrar la correspondiente acta, su detención contravencional y el inicio de una causa por flagrancia ante la violación de la cuarentena impuesta
De manera simultánea, siendo las 23:00 horas, personal de la Comisaria Quinta fue alertado por una riña entre varias personas en intersección de calles Moyano y Libertad. Una vez que la comitiva se presentó en el lugar, no logró detectarse problema alguno, no obstante, en las inmediaciones por 11 de Julio al 1000, se observó que a paso acelerado se retiraban 3 personas.
Fueron detenidos e identificados Leonardo Sosa, Marcelo Arenas y un menor de 17 años, los mismos expresaron haber tenido problemas con otros sujetos, de modo tal que no tenían justificativo para estar en la vía pública. Se procedió a la aprehensión y demora correspondiente por infracción a la norma vigente.
El ultimo hecho tuvo lugar en la jurisdicción de la Comisaria Tercera. Manuel Alejandro Correa de 20 años, fue sorprendido por los propietarios de una vivienda ubicada en calle Marambio tras intentar ingresar a robar.
Los propietarios que habitan en el predio lograron detectar su ingreso en el sector interno. Ante esto, comenzaron a seguirlo por varias cuadras, dando con el mismo en calle Milton Roberts. De manera continua personal policial se apersonó en el lugar, y el sujeto fue imputado por el delito de violación de domicilio e infracción a la cuarentena.
Compartinos tu opinión